Quienes somos

* Formamos Tecnologías Informáticas Cray un grupo de técnicos que trabajamos con pasión en pos de un objetivo: asegurarse que el Sistema Informático de su empresa funciona perfectamente.

* Somos especialistas en Soporte Informático y proporcionamos ayuda, asistencia y asesoramiento a las personas y organizaciones que utilizan programas y equipos informáticos.

* Damos soporte sobre redes de ordenadores y tecnología de la información (IT) dentro de su empresa.

* También ofrecemos soporte al usuario final ayudando en dudas comunes sobre los programas o paquetes más utilizados en el mercado como pueden ser los Sistemas Operativos de la familia Windows o paquetes de ofimática como Office, OpenOffice o Libreoffice, etc...

* Adoptamos un enfoque estructurado en nuestro procedimiento de solución de problemas para diagnosticar y solucionar los inconvenientes que puedan ocurrir en su PC.

* Trabajamos sin tregua para garantizar la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un alto porcentaje de disponibilidad operativa de los equipos informáticos de la empresa lo cual se traduce en mayor productividad.

problemas1.png


+
problemas2.png


+
problemas3.png


=
cliente.png

Dossier de empresa

Puede descargar nuestro dossier con información detallada.

Visión

Queremos ser los mejores en lo que sabemos hacer, y por ello ponemos todo nuestro empeño y experiencia a disposición de nuestros clientes apostando por relaciones estrechas con el cliente y de larga duración para un trato más personalizado, porque consideramos que su empresa no es como todas.

Somos expertos en mantenimiento informático.

Hosting y diseño web.

Consultoría y asesoramiento.

Backups online y locales.

NO TE PIERDAS...

 Calle Real, 80 2º A - Illescas
   (45200)  Toledo

 
 comercial@ticray.com
 
   925 512 028 / 676 984 656
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs
(Atención telefónica y presencial)
Sábados de 10:00 a 14:00 Hs
(Atención telefónica y presencial a requerimiento)

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.